Esculturas

Esculturas personalizadas en arcilla polimerica, monster clay, plasticera, porcelana fria o masa epoxi por Carlos Pamplona

Para realizar las esculturas personalizadas, comienzo desde un trozo de arcilla polimérica de primera calidad. El cual, lo voy esculpiendo y modelando de forma artesanal, buscando siempre la perfección y un gran acabado.

Con la escultura, me encuentro realmente cómodo, puesto que el nivel de detalle que me permite alcanzar la arcilla polimérica es realmente alto y consigo explotar al máximo las propiedades de este material para conseguir el nivel y tipo de acabado que deseo.

La finalidad de estas esculturas personalizadas es muy amplia. Puede ser para decorar una tartas de boda, de comunión, de bautizo, de cumpleaños…
O bien, para ofrecer o entregar un regalo original y artesano para una fecha señalada como puede ser, el día del padre, de la madre, San Valentín, un aniversario, un regalo de Navidad, el amigo invisible…
También puede entregarse en un homenaje, evento conmemorativo, jubilación, despedida de soltero…
Incluso puede ser la representación de un personaje para un juego de mesa, de rol o de estrategia.
O simplemente para tener un detalle diferente con una persona especial.

Las esculturas pueden ser de cuerpo entero o de un busto. Y los tamaños pueden variar desde los 3 centímetros, hasta un tamaño real.

Te invito a que entres a cada una de las esculturas para que puedas conocer más sobre cada una de las obras, incluso en alguna encontrarás un vídeo del proceso de creación de la misma.

Mostrando todos los resultados (11)