Abstractos

Cuadros pintados a mano abstractos, con pintura oleo y acrilico sobre lienzo y tablilla

Siempre había pintado cuadros realistas, pero cuando descubrí el mundo de los cuadros abstractos, me cautivo de una manera especial, ya que en este campo puedo pintar libremente. Realmente puedo dar vida a la imaginación y no debo ceñirme a una imagen real o a las proporciones o dimensiones exactas. Sino que puedo plasmar la idea o visión sobre un tema concreto, una situación o un momento vivido, ya sea por mi mismo o porque alguien me haya contado su historia para plasmarla en un lienzo.

Así que esta sección, es una ventana más para poder conocerme, donde puedes contemplar una muestra de los cuadros abstractos que he pintado a mano. A diferencia de los realistas, que los pinto con óleo. Los abstractos me gusta pintarlos con pintura acrílica, ya que seca más rápido y puedo trabajarla sin tantos tiempos de espera.

Todos mis cuadros abstractos tienen un significado o una explicación que podrás conocer al entrar en cada una de las pinturas. Verás que utilizo y juego mucho con las esferas, por lo que antes de nada quiero explicarte que soy una persona bastante perfeccionista. Y la esfera se considera la figura geométrica perfecta, por lo que me siento realmente cómodo trabajándola y utilizándola en mis cuadros.

Mostrando todos los resultados (12)