Figuras y Esculturas

FIGURAS Y ESCULTURAS

Para realizar las figuras, esculturas, bustos o muñecos, ya sean personalizadas o creadas por mi imaginación, parto de un trozo de arcilla polimérica, de porcelana fría, de resina, masa epóxica, pasta das, plasticera Monster Clay, plastilina o cualquier otro tipo de material de primera calidad. Al cual, le voy dando forma modelándolo o esculpiendo de forma artesanal, hecho a mano y consiguiendo el mejor acabado posible de la pieza.

También podrás ver figuras, esculturas o bustos diseñados a ordenador e impresos con una impresora 3D de resina.

Cada uno de estos materiales ofrece unas cualidades diferentes. Esto lo podrás encontrar explicado en la sección del BLOG DE ARTE.

A continuación puedes ver las figuras agrupadas por el tipo de material utilizado:
ARCILLA POLIMÉRICA
PORCELANA FRIA
OTRAS MASAS (plastilina, masilla epoxi…)
IMPRESION 3D en RESINA

Las figuras personalizadas que realizo en estos materiales definitivos pueden ser para decorar una tarta de boda, de comunión, de bautizo, de cumpleaños…
O bien para hacer un regalo original y artesano para una fecha señalada, como puede ser el día de la madre, del padre, San Valentín, un regalo de Navidad, el amigo invisible, un aniversario… También, puede ser para entregar en un homenaje, evento conmemorativo jubilación, despedida de soltero… Incluso puede ser la representación de un personaje para un juego de mesa, de rol o de estrategia.
O simplemente para tener un detalle diferente con una persona especial.
Las figuras o esculturas pueden ser de cuerpo entero o de un busto. Y los tamaños pueden variar desde los 3 centímetros, hasta un tamaño real.
Te invito a que entres a cada una de las figuras para que puedas conocer más sobre cada una de las obras, incluso en alguna encontrarás un vídeo del proceso de creación de la misma.

Mostrando 1–16 de 29 resultados